Abdominales en la silla capitán

Ads



En la gran mayoría de las rutinas de entrenamiento se incluyen ejercicios de abdominales, ya que son muy buenos para fortalecer el abdomen y poder rendir mejor al entrenar.

fitness

También se los suele hacer para adelgazar, perder peso y aplanar el abdomen, y para eso hoy les traemos uno de los mejores ejercicios de abdominales.

La silla capitán es una estructura que se asemeja a una silla pero sin el asiento, a la vez que esta fija al piso y tiene el respaldo y los apoyos de los brazos acolchados. Esta silla suele estar en gimnasios especializados en musculación, ya que es un ejercicio muy intenso y no es recomendable para principiantes.

Trabajando casi todos los músculos abdominales, esta silla se enfoca más en los abdominales bajos y la cintura, por lo que es un ejercicio realmente muy efectivo para fortalecer toda la zona abdominal.

Su uso es intuitivo, pero aun así, hay que destacar algunas claves para que su rendimiento sea mucho mejor.

Antes que nada, recuerde no despegar nunca la espalda del respaldo, no solo para evitar lesiones y esfuerzos innecesarios, sino también para trabajar mejor los abdominales al verse toda la fuerza hecha en una posición estática y sin ayuda.

También recuerde no balancear las piernas. El ejercicio debe hacerse lentamente y sin impulso, de esa manera notará la intensidad con la que trabajan los músculos.

Recuerde también aprovechar la fuerza negativa bajando las piernas muy lentamente, de ese modo notará los resultados más rápidamente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *