5 pasos para perder peso rapidamente



Ver que es lo que se quiere: todos los días debe pasar un tiempo tratando de imaginarse como se vería con unos 5 kilos menos, con la confianza ganada y sintiéndose bien. La visualización del objetivo es crucial ya que es lo que nos dará las fuerzas para poder llegar a cumplirlo.

Consiga la energía para ejercitar: recuerde que el cuerpo necesita descansar para poder trabajar correctamente, y para ello, no hay nada mejor que un mínimo de 7 horas de sueño al día. Pero también es importante que evite las gaseosas, caramelos y otras comidas chatarra ya que nos quitaran la energía reemplazándola por desgano. Comience el día con un gran vaso de agua antes del desayuno y un poco de ejercicio aeróbico, unos 10 minutos de cinta o bicicleta bastarán.

Reduzca los carbohidratos: si lo que realmente quiere es bajar 5 kilos de manera muy rápida, reduzca al mínimo el consumo de carbohidratos y con solo eso lograra el objetivo planteado. Los azucares, el pan blanco y las pastas son lo principal a evitar, aunque las papas, el arroz blanco también deben ser reducidos ya que se convierten en azucares una vez que los consumimos.

Consuma proteínas y vegetales: Las proteínas y los vegetales(especialmente los de hojas verdes) son la base de las dietas para perder peso, debido a que aceleran el metabolismo y son el alimento principal de los músculos, se consumen inmediatamente y no se almacenan en el cuerpo.

Haga ejercicio: no necesita pasar horas en el gimnasio, tan solo hacer series de ejercicios efectivos para lograr el objetivo. Si busca perder peso, haga ejercicios aeróbicos para poder quemar las grasas acumuladas en el organismo.

BBE084



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *